Apadrina un anciano

Nuestra residencia nació hace más de 30 años como obra social de la Parroquia San Ignacio de Loyola en Torrelodones (Madrid) con la misión de proporcionar, sin ánimo de lucro, un hogar a ancianos y ancianas principalmente de esta localidad en situación de desprotección dotándoles de una atención centrada en la defensa de la dignidad de la persona y atención humanizada y personalizada.


Nuestro modelo trabajo es de gestión desde el AMOR en cuyo centro está la PERSONA y la vocación de ENTREGA para ofrecer un servicio de EXCELENCIA a los que más nos necesitan. Pero para ello NECESITAMOS TU AYUDA,

 

POR ELLO TE PROPONEMOS QUE

 

APADRINES UN ANCIANO

 

POR FAVOR TE NECESITAMOS

 

Donativo deducible en la declaración de la renta.

Clausula Apadrinamiento

Conforme a la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es la RESIDENCIA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES, perteneciente a la PARROQUIA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la actividad de apadrinamiento.

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos está basada en el consentimiento prestado por el interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni serán objeto de transferencias internacionales y/o análisis de perfiles.

 

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, dirigiéndose a la RESIDENCIA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES o a través de la siguiente dirección: protecciondatos@sanignaciotorrelodones.es.